X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Mazuecos

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN MAZUECOS

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Mazuecos. Si tiene la necesidad de un servicio para impermeabilizar su azotea en Mazuecos su búsqueda ha terminado, Lanto es su empresa, porque somos los mejores en la actividad. Para impermeabilizar su fachada, terraza o azotea usted tiene a su disposición nuestra asistencia profesional y de mayor confiabilidad. Nuestro servicio de profesionales esta altamente especializado en la impermeabilización, ofreciendo las mejores prestaciones al mas bajo costo.Los técnicos especializados de Lanto desarrollan y mejoran día a día nuestro propio material de trabajo obteniendo entonces la mejor calidad en el ámbito, por lo que tenemos el servicio mas capacitado con los mejores materiales, lo cual nos permite obtener un resultado excelente en cada una de nuestras azoteas, fachadas y terrazas, con garantía de las mismas por 10 años
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE MAZUECOS

  pintura de cubiertas impermeable
Los procedimientos para realizar un correcto impermeabilizado son diversos y variados, pero Lanto es la empresa mas experimentada y mas capacitada para la aplicación del asfalto caliente, nuestros técnicos hacen uso de variados paneles de dicho asfalto en una caldera de fuego, logrando así que el material quede en estado líquido. Este tipo de obra es compleja y delicada lo que implica la imposibilidad de su realización a quien no posea los conocimientos y la experiencia que nuestro equipo de profesionales aplica en los trabajos que llevamos a cabo, logrando como resultado una impermeabilización perfecta. Es por este motivo que nuestros técnicos y especialistas en la materia se han formado y continúan haciéndolo siempre actualizando y perfeccionando sus conocimientos.Solicite su presupuesto gratuito si lo que necesita es el mejor revestimiento de tejados, reparar terrados, o solucionar inconvenientes de humedad en pasillos y patios interiores en Mazuecos.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN MAZUECOS

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Mazuecos. En Lanto contamos con los especialistas mas capacitados para impermeabilizar cubiertas en Mazuecos, cualquiera fuese la superficie que debamos rehabilitar. La impermeabilización cuenta con varias etapas: se desmonta el antiguo suelo y tela asfáltica para que posteriormente puedan ser adaptadas las nuevas capas impermeabilizadoras. Pasado el tiempo necesario, se separa el forjado y se lo distribuye de manera adecuada. Se aplica entonces el mejor aislante acústico y térmico para este tipo de trabajos, el aislante en cuestión es una capa especifica de poliestireno. Los sumideros se canalizan y el material se ordena equitativamente. Posteriormente se elaboran pendientes cuyo fin es el vaciamiento total de las aguas pluviales. El proceso llega a su fin con la edificación de un pavimento cerámico antideslizante y protegido de potenciales heladas, es entonces cuando tenemos plena seguridad que el sector impermeabilizado es completamente fiable.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Mazuecos

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Muduex 
 Budia 
 Saúca 
 Ujados 
 Angón 
 Yebes 
 Quer 
 Trillo 
 Luzaga 
 Illana 
 Pardos 
 Traíd 
 Checa 
 Sienes 
 Renera 
 Torija 
 Hueva 
 Hijes 
 Durón 
 Yebra 
 Pioz 
 Selas 
 Uceda 
 Tierzo 
 Utande 
 Embid 
 Algora 
 Henche 
 Orea 
 Luzón 
 Alique 
 Megina 
 Baides 
 Cobeta 
 Adobes 
 Horche 
 Pareja 
 Hita